Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuál es el costo del envío?
  • Para las ciudades de Cereté y Montería en el departamento de Córdoba, Colombia, los envíos son gratis
  • Para otras ciudades dentro de Colombia, el costo del envío es $15.000 COP
  • Para envíos internacionales el costo varía dependiendo el país, debe ser verificado en el momento de la compra.
  1. ¿Cuánto tiempo se demora mi pedido en llegar?

Los pedidos tardan entre dos (2) y cinco (5) días hábiles dentro de Colombia, dependiendo la ciudad y dirección de recibo. Los días empiezan a contar a partir de la fecha de envío del mismo.  

  1. ¿Qué debo hacer si no llega mi pedido?

Si no recibes tu pedido en el tiempo programado, por favor envíanos un correo electrónico a ventas@artizano.co o contáctanos vía Whatsapp al: 573162464611 indicando el número de la factura de compra, dirección de recibo y fecha de compra.

  1. ¿Cuáles son los medios de pago?

Las compras se pueden hacer por los siguientes medios de pago:

  • Pagos en efectivo presenciales en nuestro taller/showroom en Cereté, Córdoba, Colombia. 
  • Transferencias a Bancolombia, Nequi. 
  • Por medio de las aplicaciones PayPal y Venmo.
  • Transacciones con tarjeta, crédito y débito y pagos presenciales por medio de las pasarelas de pago: Mercadopago y PayU.
  1. ¿Debo crear una cuenta para comprar?

Para realizar la compra no es necesario crear una cuenta previamente, pero una vez se realiza el pago se crea automáticamente una cuenta con su correo electrónico.

  1. ¿Como se dónde se encuentra mi pedido?

Una vez su pedido es enviado, usted recibirá un correo electrónico indicándole la empresa transportadora y el número guía del pedido, lo que le permitirá hacer seguimiento del mismo. De igual manera le estaremos informando vía correo electrónico o WhatsApp los estados del pedido. 

  1. ¿Cuál es la mejor forma de contactarlos?

La mejor forma de contactarse con nuestro servicio al cliente es vía correo electrónico: ventas@artizano.co o por el chat de WhatsApp al 573162464611 

  1. ¿Como puedo hacer un cambio de un producto que compre en la página web?

Para hacer un cambio, por favor envíanos un correo a ventas@artizano.co, Nos dices por cual producto quieres cambiar, ¡y nos cuentas porqué!. Por favor especifica la talla y referencia o foto del nuevo producto. En el correo debes escribir el número del pedido, adjunta la factura de compra, tu nombre y cédula. ¡No olvides que tienes un plazo de 30 días calendario a partir de la fecha de compra!

  1. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

Tienes hasta treinta (30) días calendario a partir del día de la compra.

  1. ¿Puedo cambiar productos en promoción?

No, lo sentimos. Los productos comprados en promoción no tienen cambios. 

  1. ¿Si me llega una talla o color herrado lo puedo cambiar?

¡Si! Por supuesto, si recibes una talla o referencia herrada comunícate con nosotros al correo electrónico: ventas@artizano.co, también nos puedes llamar o escribir a la línea telefónica y WhatsApp 573162464611. Ten en cuenta que tienes hasta treinta (30) días calendario a partir del día de la compra.

  1. ¿A qué dirección debo enviar los productos a cambiar o devolver?

Debes enviarnos los productos a la siguiente dirección: Calle 11 # 11 A – 26 Barrio La esperanza, Cerete, Córdoba, Colombia. A nombre de Artizano SAS

  1. ¿Cuánto tiempo tarda en realizarse mi reembolso?

El proceso de devolución puede durar hasta 15 días hábiles.

  1. ¿Como puedo verificar que talla soy?

En la guía de tallas encontraras las instrucciones para medir tu pie correctamente y el cuadro con las medidas donde podrás verificar la talla Artizano adecuada para ti. 

  1. ¿Cuál es la mejor forma de cuidar de mis Artizanos?

Te recomendamos limpiar tus Artizanos después de usarlos con un cepillo seco.  En caso de lavarlos, lavar sólo parte superior o capellada con jabón para ropa delicada con un cepillo de cerdas suaves, secar en la sombra con aire natural. Guardarlos en un lugar fresco, ventilado y sin humedad. Cuídalos de las superficies abrasivas que puedan dañar los materiales. No los uses bajo la lluvia. Trátalos bien.

Abrir chat
Pedidos personalizados
¡Hola!
¿Puedo ayudarte?