Términos y condiciones Artizano SAS

Con el propósito de la correcta realización de las relaciones comerciales ofrecidas por ARTIZANO SAS, el presente documento consagra las condiciones de compra entre ARTIZANO SAS, que en adelante se llamará EL VENDEDOR, es una sociedad legalmente constituida e identificada con NIT 901353111-2 y los compradores, los cuales en adelante se denominarán LOS CLIENTES. 

Es necesario que LOS CLIENTES lean, entiendan y acepten todas las condiciones establecidas en este documento previo a su registro como usuario, o a la adquisición de productos o servicios por medio de www.artizano.co. Con utilizar este sitio y/o realizar una compra, LOS CLIENTES están aceptando plenamente las condiciones escritas en los Términos y Condiciones y las Políticas de privacidad de EL VENDEDOR y, por ende, LOS CLIENTES están obligados a cumplir con todas las condiciones preestablecidas sin poder alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad. 

EL VENDEDOR se reserva el derecho a modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento

Solo se podrán registrar personas mayores de edad, debidamente identificadas, con cédula de ciudadanía, cédula de extranjería o pasaporte y hacer uso de los medios de compra ofrecidos por EL VENDEDOR.

EL VENDEDOR se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar en cualquier momento un registro previamente aceptado sin estar obligado a exponer las razones de su decisión y sin generar algún derecho a indemnización.

Cambios y devoluciones

  1. ARTIZANO SAS, ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de su compra según lo consagrado en el artículo 47 de la ley 1480 de 2011; una vez recibido el producto, el cliente podrá solicitar devolución y reembolso completo dentro de un plazo de máximo de cinco (05) días hábiles contados a partir del día de la entrega del producto, a partir de esta fecha solo se recibirán cambios y reparaciones. 
  1. Para devoluciones, el cliente deberá enviar un correo a ventas@artizano.co, indicando el especifico motivo de la devolución y el producto que desea devolver. En el correo debe adjuntar el número del pedido, factura de compra y nombre y cedula del cliente.
  1. El cliente deberá asumir los costos de envío y demás que conlleve la devolución del producto. 
  1. Para cambios y devoluciones, el producto debe estar en las mismas condiciones en que fue recibido, sin manchas, rasguños, olores o señales de uso, con el empaque y etiquetas originales. 
  1. Para cambios, el cliente tendrá hasta treinta (30) días calendario a partir del día de la compra. 
  1. El cliente deberá enviar un correo a ventas@artizano.co precisando el producto a cambiar. Por favor especifique el motivo del cambio, talla y referencia o foto del nuevo producto. En el correo debe adjuntar el número del pedido, factura de compra; nombre y cédula del cliente.
  2. Si el cambio es por garantía, Artizano se reserva el derecho a revisar y evaluar los productos y determinar si en efecto es daño de fábrica o por desgaste de uso normal. Este proceso puede durar hasta 3 días hábiles
  1. Los cambios o devoluciones no aplican para los productos adquiridos en promoción.
  1. El proceso de devolución o cambio puede durar hasta 15 días hábiles
  1. Los productos para devoluciones y cambios deben ser enviados con los siguientes datos: 

Para: ARTIZANO SAS 

Dirección: Calle 11 # 11 A – 26 Barrio La esperanza
Ciudad: Cerete, Córdoba

Teléfono: 573162464611

Garantías:

  1. En caso de realizar reclamo por garantía, Artizano se reserva el derecho a revisar y evaluar los productos y determinar si en efecto es daño de fábrica o por desgaste de uso normal, después de la revisión, se le dará respuesta dentro de los primeros 5 días hábiles después de la fecha de haber recibido el reclamo. 
  1. En caso que el producto no pueda ser reparado, se procederá a realizar el cambio del mismo.
  1. El cliente puede devolver el producto por garantía dentro de los primeros treinta (30) días calendario después de haber hecho la compra.
  1. La garantía es aplicable si el defecto es un defecto de fábrica.
  1. La garantía es aplicable si el cliente recibió un producto herrado en referencia o talla.
  1. El producto debe estar en su estado original. 

Envíos 

  1. Los pedidos son procesados y enviados desde el taller en Cereté, Córdoba, Colombia.
  1. Los pedidos hechos por medio de tarjeta de crédito, aplicaciones como Venmo y PayPal y transferencias se deben verificar.
  1. Al enviar el pedido, el cliente recibirá un correo electrónico para confirmar su pedido, estado y seguimiento del envío.
  1. Una vez se haya confirmado la orden, El pedido se entregará entre dos (2) y cinco (5) días hábiles dentro de Colombia.
  1. Para envíos a países fuera de la Colombia, los procesos de aduana pueden causar retrasos más allá de los tiempos de entrega originariamente estimados.
  2. El cliente asumirá los gastos de envío de los productos a la dirección escogida por el mismo. Para los pedidos que superen los trescientos mil pesos ($ 300.000), el envío será gratis. 
  1. Cualquier perdida o daño que ocurra mientras el producto está con la empresa transportadora será asumido por Artizano SAS

Disponibilidad

  1. Artizano SAS se reserva el derecho a descontinuar o modificar los productos que se encuentran publicados en esta página web en cualquier momento
  1. Artizano SAS se reserva el derecho a cambiar los precios de los productos publicados en esta página web en cualquier momento 

Notificaciones

Cualquier comentario o inquietud respecto a los Términos y Condiciones o a la Política de Privacidad, deberá ser notificada expresamente por escrito a ARTIZANO SAS al correo electrónico, ventas@artizano.co.

Abrir chat
Pedidos personalizados
¡Hola!
¿Puedo ayudarte?